Horarios e Información

¿Cómo llegar a la Galveston Cup?

 

La Galveston Cup 2022 se jugará en la East Beach de Galveston localizada en el 1923 Boddeker Rd, Galveston, TX 77550.

La forma más fácil de llegar es la siguiente:

  1. Maneja todo el 45 Sur hasta topar con Seawall Blvd.
  2. Dar vuelta a la izquierda sobre Seawall Blvd y manejar hasta donde tope la calle.
  3. Girar a la derecha sobre la Boddeker Rd y continuar hasta llegar a la playa. Esta calle te llevará directo a la East Beach donde verás los campos de la Galveston Cup.

Puedes ver el siguiente video para indicaciones de cómo llegar.

Roster de Jugadores

Todos los equipos deben llenar su roster de jugadores previo al evento indicando: Nombre, Apellido, Género y Fecha de nacimiento de cada jugador.

Podrán agregar su roster de jugadores entrando al link que se le envió directo al número de teléfono del coach registrado.

Si necesitas recibir nuevamente el link, puedes enviar un texto por WhatsApp o SMS al (281) 678-2924 indicando nombre y categoría de tus equipos.

En caso de una protesta se solicitarán documentos originales del jugador por lo cual es necesario llevar los documentos guardados.

Check-in

Podrás hacer el check-in de tus equipos a partir del día Sábado 16 de Julio entre las 12 PM y las 5 PM. De igual forma el área de check-in estará disponible el Domingo 17 de Julio entre 7 AM y 8 AM.

Todos los equipos deben liquidar sus balances antes de hacer el check-in para poder recibir su paquete por equipo que incluye sus pulseras para cada jugador.

Horarios

Solicitamos que todos los equipos estén listos para jugar a las 8 AM del día Domingo 17 de Julio. Los horarios estarán disponibles en el botón de abajo.

No importa el horario de su primer partido, todos los equipos deben haber realizado el check-in antes de las 8 AM.

Reglamento

Recuerda leer el reglamento en el siguiente botón: